Bienvenido a Numabela

Comenzamos a escribir una bella historia, tras meses de trabajo, de noches sin dormir, de esfuerzos y mucha felicidad por cada avance conseguido, por fin lanzamos nuestra página web.

Tengo tres hijas, con las que he descubierto las múltiples opciones para coordinar la ropa de los hermanos. Y después de todo lo aprendido, pues ¡por qué no hacerle la vida más fácil a todas las mamás y papás que quieren vestir a sus peques conjuntados, con ropa de calidad y con un diseño actual! ¡Por qué no darles también la oportunidad de poder vestir coordinada toda la familia! Y aquí estamos, dando los primeros pasos para conseguir ese objetivo.

Numabela es una marca de ropa para toda la familia, con diseño exquisito y fabricación 100% española que utiliza tejidos y materiales de máxima calidad.

¿Quieres saber por qué elegimos Numabela como nombre?

Numa=Pneuma es un término de origen griego que significa «respiración», y que en contextos religiosos significa «espíritu» /»alma» / «aliento de vida”.

Numabela es un nombre de origen cantabro-astur medieval y significa alma, aliento de vida, bello y agradable.

Cantabria es nuestro origen, son nuestras raíces, y a ella está unida nuestra marca.

Cantabria es infinita. Picos que se pierden en el cielo, acantilados de vértigo y playas salvajes, pueblos con encanto, cuevas prehistóricas y bosques exóticos… lugares mágicos donde sólo puede nacer magia.

Al pensar en el logo, queríamos uno con el que nos sintiéramos identificados, una flor, una hoja, algo sencillo, natural pero con un toque diferente, por eso nuestra rama termina en estrellas y no en flores.

Y por qué tres estrellas, pues una por cada una de mis hijas, para que siempre estén presentes en mi proyecto, al fin y al cabo gracias a ellas he comenzado este sueño.

Numabela es mi sueño hecho realidad. Yo soy Sara y junto a un maravilloso equipo de profesionales esperamos compartir con vosotros la aventura de vestir a toda la familia con diseños cómodos y con mucho estilo.

¿Nos acompañas?