¡Ya es primavera en Numabela!

¡Ya es primavera en Numabela!

Los días comienzan a ser más largos, las temperaturas van subiendo y poco a poco se abre paso la primavera en nuestro armario.
 
Hace unos días lanzamos las prendas para la primavera verano de este año, y tenemos muchas novedades en esta nueva temporada. 
 
Esta nueva colección está diseñada, íntegramente, por Numabela. Desde los primeros bocetos, pasando por patrones y realización de muestras, todo el proceso se realiza por nuestro equipo de diseño en nuestras instalaciones.
Otra de las novedades de la colección es que hemos ampliado las tallas de las prendas de niño y niña hasta los 10 años. Era algo que muchas nos habíais pedido y nos ha parecido una idea genial.
 
Hemos elegido con mucho mimo, un total de 29 tejidos de algodón orgánico, lino, plumeti, loneta y jogging, perfectos para la subida de temperaturas. Estampados de flores, rayas, cuadritos vichy, peces, gallinas y lisos que harán una explosión de color en el armario de los más peques… ¡y en el tuyo!, porque muy pronto estarán disponibles las prendas para mujer.
 
La temporada primavera verano 22 de Numabela está compuesta por un total de 6 colecciones que han tenido un gran éxito en la, cada vez más grande, familia Numabela. ¿Sabes lo que nos ha inspirado en cada una? Se inspiran en todo lo bueno que tienen la primavera y el verano.
 

Colección Picnic

¿Nos vamos de Picnic? Echamos un día de campo, de juegos y de tortilla de patatas de mamá… ¡Qué fácil es ser feliz!
 
Esa escena, y la felicidad que nos invade al recordarla, es la que nos ha inspirado para diseñar la Colección Picnic. Tejidos de plumeti, lino, loneta y el imprescindible vichy rojo. Básicos, cómodos y muy bonitos… ¿Qué más podemos pedir? 
 
Compuesta por un tejido de Plumeti blanco con estampado de florecitas en tonos rojos. El imprescindible y precioso vichy rojo. Y dos tejidos lisos, una loneta con un espectacular color rojo y un suave lino verde. 
 

Colección Pradera

Abrimos la ventana, respiramos aire puro… ¿sabes lo que vemos? Una infinita pradera donde correr sin descanso, y recoger muchas flores para hacerle un bonito ramo a mamá.
 
Esos momentos nos han inspirado para hacer la Colección Pradera. Un lino de tacto suave y con un precioso tono rojo y un lino estampado, con cuadros celestes y flores en tonos rojos. Tejidos naturales, cómodos y con colores y estampados que te enamorarán.
 

Colección Arena

Los días de playa que están por venir, el sonido de las olas, los atardeceres con amigos, la sensación al poner los pies en la arena caliente y correr hasta llegar a la orilla… la colección Arena está inspirada en todo lo bonito que tiene el verano. 
 
Formada por un estampado de flores 100% algodón orgánico, un lino celeste, un estampado de vichy melocotón y una loneta coral. Cuatro tejidos que darán luz y color al armario de los más peques.
 

Colección Salinas

La nueva colección Salinas está inspirada en ese olor a mar que nos deja el verano, las risas en la playa, los paseos y las cenas en familia. 
 
Una colección con cinco tejidos, un lino blanco que no podrás dejar de querer, una loneta color marino que será un básico en el armario de tus peques, y tres tejidos de algodón orgánico, uno con estampado de peces y dos de rayas que se convertirán en imprescindibles para las tardes de verano. 
 

Colección Turuleta

Despertarse en la casa del pueblo con los sonidos de todos los animales de la granja, bajar corriendo… leche recién ordeñada, dar de comer a las gallinas, recoger sus huevos, montar en pony… recuerdos que nos han inspirado para diseñar la colección Turuleta.
 
Formada por cinco tejidos que te enamorarán. Una loneta fucsia, un delicado plumeti amarillo, un vichy azul, un suave lino amarillo y un precioso tejido 100% algodón orgánico con un precioso estampado de gallinitas que será el preferido de los más peques de la casa. 
 

Colección Macedonia

Se acerca la hora de la merienda. Abuelo, ¿podemos ir a coger frutas del árbol? Hemos diseñado una colección con tejidos coloridos y muy fresquita… como una macedonia de frutas de verano.
 
La colección Macedonia viene cargada de tonos dulces y prendas con diseños que te dejarán un sabor inolvidable. Un total de seis tejidos, dos estampados, dos vichys y dos rayitas en tonos rosas, verdes y azules, una explosión de color y alegría para recibir al verano como se merece. 
 
Esperamos que disfrutéis estas colecciones con la misma ilusión y felicidad que nosotros las hemos diseñado y hecho realidad. Ahora serán también parte de los recuerdos del próximo verano.
 
¡Pero no os creáis que os lo hemos enseñado todo! Esta colección tiene algunas novedades que os sorprenderán muy pronto.
 
Numabela